Fabricación demaquinaria para transportes, clasificación
y dosificación de productos sólidos.

Ver Productos Ver Industrias

El comienzo de la actividad de fabricación de aparatos de vibración se remonta al año 1972 con la concesión por parte de la Multinacional alemana AEG Vibrationstechnik de la licencia de fabricación de su gama de vibradores rotativos de masas excéntricas. Así es como pasa a ser el taller de fabricación, montaje y servicio posventa de su filial en España AEG Ibérica de Electricidad tanto en el apartado de fabricación de alimentadores, cribas vibrantes y tubos de transporte, como en el de aparatos de seguridad y transporte (vigilantes de velocidad, interruptores de tirón y desvío de cinta).

Es en el año 1996, y como consecuencia del cese de actividad de la filial AEG ibérica de Electricidad, LOSAN toma el relevo como único y exclusivo licenciatario para España, Portugal, Centroamérica y Sudamérica de los productos anteriormente descritos.

Política de Calidad ISO 9001-2015 UNE-EN ISO3834-2-2006
Talleres Losan

Quienes
Somos

Servicio

Garantizando la atención necesaria desde las distintas áreas de la empresa como producción, suministros y servicio al cliente.

Innovación e Ingienería

Estar al frente de las necesidades del mercado ofreciendo un servicio completo e integral a nuestros clientes.

Calidad

Comercialización de la reconocida marca AVITEQ (Alemania) que supone garantía en todas sus prestaciones.

Valores

El éxito de LOSAN, S.A. es debido al compromiso, al crecimiento de sus clientes y la continua incorporación y mejora de productos, recursos y servicios para cubrir y satisfacer sus necesidades.

Historia

Nos dedicamos a la Ingeniería Técnica de vibración desde 1972 bajo licencia AVITEQ (Alemania), con distribución y fabricación en exclusiva de equipos automatizados, incluyendo sistemas de seguridad.

Solicita Información

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.