Fabricación y distribución de aparatos pequeños de transporte

DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

Aparatos pequeños de transporte con sistema de vibración bimasa

Los aparatos pequeños de transporte son alimentadores vibrantes de tamaño compacto que sirven para descargar, transportar, alimentar, dosificar y distribuir materiales a granel de grano fijo y partículas sólidas poco voluminosas en diversas ramas de la industria. Estos aparatos de transporte incorporan de fábrica un motor compacto, disponible en varios tamaños, y una canaleta que garantizan su funcionamiento incluso en utilización continua. Como complemento puede suministrarse también un depósito de reserva de altura regulable, opcionalmente con vibrador.

Todos los motores necesitan el equipo periférico Vibtronic-S adecuado, un regulador de la amplitud de las vibraciones que permite modificar de forma continua la corriente de transporte en márgenes muy amplios. El motor contiene además el electroimán y los paquetes de muelles laminados, elementos necesarios para generar la vibración. El diseño y el ajuste óptimos del sistema garantizan una vibración uniforme. El aparato de transporte propiamente dicho está compuesto, por tanto, por el motor y el accesorio transportador (canaleta o carril).

Accesorios de los aparatos pequeños de transporte de Talleres Losan

Depósitos de reserva: El volumen de llenado y el diámetro del tubo de salida de los depósitos de reserva que se suministran para los aparatos pequeños de transporte se determinan en función de la anchura correspondiente de la canaleta estándar. En caso necesario, puede utilizarse una pieza cilíndrica para aumentar el volumen del depósito con forma de embudo. La altura del depósito, que se encuentra suspendido de un bastidor, es asimismo ajustable, lo que permite regular la altura de la capa de la canaleta y, con ello, el caudal de alimentación.

Equipos periféricos vibtronic-s: Los aparatos pequeños de transporte se conectan siempre a una fuente de alimentación de corriente alterna de 50 o de 60 Hz a través de los equipos periféricos que se suministran junto con el aparato. Estos equipos permiten cambiar la amplitud de las vibraciones y, en consecuencia, el caudal de alimentación, desde un valor cercano a 0 hasta el 100%. Todos los equipos periféricos cumplen los requisitos de la UE en lo que respecta a la tolerancia electromagnética (TEM).

Aparato pequeño de transporte con canaleta estándar en versión abierta con salida libre y sección transversal cuadrada para transportar y dosificar materiales a granel.

Aparato pequeño de transporte con canaleta estándar y provisto de reserva de altura ajustable para almacenar y dosificar materiales a granel.

Aparato pequeño de transporte con carril especial en versión de tres vías para transportar y almacenar piezas clasificadas.

Aparatos pequeños de transporte equipados con diferentes accesorios.

¿Quieres saber más sobre la construcción, el funcionamiento y las ventajas de nuestros aparatos pequeños de transporte? Descárgate AHORA nuestro catálogo de aparatos de transporte al completo para encontrar tu solución de accionamiento personalizada

Galería de imágenes de los aparatos pequeños de transporte de Talleres Losan

SOLICITE INFORMACIÓN

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.