Fabricación y distribución de interruptores de tirón

MANUAL INTERRUPTORES 2NSR

Interruptores de seguridad para la prevención eficaz de accidentes

Los interruptores de emergencia de tirón tipo NSR se utilizan para la prevención eficaz de accidentes y de daños en equipos de producción. Estos interruptores solo pueden instalarse en circuitos de mando, en los lados transitables de las cintas transportadoras o en máquinas. En función del circuito los interruptores de tirón tienen la capacidad de dejar fuera de servicio uno o más accionamiento, o incluso toda la instalación. Además estos aparatos de seguridad pueden ponerse en funcionamiento en cualquier punto situado a lo largo de una línea.

Los interruptores de tirón con palanca de horquilla de Talleres Losan han sido comprobados según las normas DIN VDE 0660 T200 / T210 y EN 418

¿Quieres saber más sobre las aplicaciones, el diseño, la construcción, el funcionamiento o la protección de nuestros aparatos de seguridad? Descárgate AHORA nuestro catálogo de interruptores de tirón al completo para encontrar tu solución de seguridad personalizada.

Galería de imágenes de los interruptores de tirón de Talleres Losan

SOLICITE INFORMACIÓN

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.