Quiénes Somos

Talleres
Losan

Empresa líder en tecnología de vibración desde 1972

Ingeniería especializada en la producción y el suministro de aparatos de vibración

Talleres Losan ofrece a sus clientes un servicio integral basado en sus necesidades de innovación e ingeniería técnica de vibración.  Bajo licencia AVITEQ Alemania, Talleres Losan garantiza la calidad en todas sus prestaciones.

Servicio al cliente

Talleres Losan garantiza una atención personalizada a todos sus clientes. El compromiso de la empresa es el de satisfacer sus necesidades desde sus distintas áreas de trabajo.

Innovación e Ingienería

El compromiso de Talleres Losan con la innovación se plasma en la continua incorporación y mejora de productos, recursos y servicios para responder a las exigencias del mercado.

Garantía de calidad

La comercialización de equipos vibrantes y sistemas de seguridad de la marca AVITEQ supone una garantía de calidad en la oferta de prestaciones que ofrece Talleres Losan.

Fabricación demaquinaria para transportes, clasificación
y dosificación de productos sólidos.

Equipos vibrantes Sectores industriales

Talleres Losan inicia su actividad dentro de la ingeniería técnica de vibración en 1972 tras convertirse en el taller de fabricación, montaje y servicio postventa de AEG Ibérica de Electricidad. Con la concesión por parte de la Multinacional AEG Vibrationstechnik (Alemania) de su gama de vibradores rotativos de masas excéntricas, Talleres Losan trabaja durante 24 años tanto en el apartado de fabricación de alimentadores, cribas vibrantes y tubos de transporte; como en el apartado de seguridad y transporte (vigilantes de velocidad, interruptores de tirón y desvío de cinta) de la filial en España. En 1996, y tras el cese de la actividad de AEG Ibérica de Electricidad, Talleres Losan se convierte en el único y exclusivo licenciatario de la fabricación de maquinaría para transportes, clasificación y dosificación de productos sólidos en España, Portugal, Centroamérica y Sudamérica. Hoy, Talleres Losan es distribuidor oficial de AVITEQ Alemania.

Política de Calidad ISO 9001-2015 UNE-EN ISO3834-2-2006

Contacta con Talleres Losan

Contacta con Talleres Losan, la empresa líder en tecnología de vibración. Más de 40 años distribuyendo maquinaria vibrante para EspañaPortugalCentroamérica y Sudamérica. ¿HABLAMOS?

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.