Fabricación y distribución de cintas de pesaje

DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

Alimentación de alta precisión y condiciones de servicio pesado

Las cintas de pesaje de Talleres Losan resultan útiles para alimentar una amplia gama de materiales a granel, desde polvo hasta materiales de grandes dimensiones. Las soluciones especiales para la alimentación de esta tecnología de vibración ofrecen una alta precisión a largo y corto plazo para cargas por lotes, cargas de vagones y camiones, sistemas de alimentación y control para molinos, trituradoras y mezcladoras; así como para componentes de alimentación para mezclar. Su construcción robusta facilita la personalización de tipos de equipos de alimentación, tipos de banda y tolvas de alimentación.

La configuración estándar de las cintas de pesaje de Talleres Losan permite trabajar con materiales a un máximo de +80ºC en operaciones de entre -25 a +45ºC. El rango de control de 1:10, 1:20 y 1:50; así como el valor real de precisión de ±0.5 son otras de las características técnicas de esta tecnología de vibración con protección IP65.

WBF series de Talleres Losan

Talleres Losan trabaja en la fabricación y distribución de diferentes series de cintas de pesaje:

Cinta de pesaje WBF-L: Esta cinta de pesaje de caudal de alimentación bajo para materiales ligeros en polvo alcanza una velocidad de transporte de hasta 50 t/h 3 (100 m3/h máximo).

  • Ancho de la cinta de 300 a 1.400 mm
  • Centros de polea desde 1.500 escalonado 500.
  • Densidad aparente 0.1 a 1.6 Vm0

Cinta de pesaje WBF-M: Esta cinta de pesaje de caudal de alimentación media para una amplia gama de sólidos a granel y aplicaciones con cargas de media y alta presión de tolva alcanza una velocidad de alimentación de hasta 500 t/h (450 m3/h como máximo).

  • Ancho de la cinta de 800 a 1.400 mm
  • Centros de polea desde 2.000 escalonado 500.
  • Densidad aparente 0.5 a 2.5 Vm0

Cinta de pesaje WBF-H: Esta cinta de pesaje de caudal de alimentación alto para materiales pesados a granel difíciles de manejar y con características problemáticas para aplicaciones con altas cargas de material de la salida de silos alcanza una velocidad de alimentación de hasta 1500 t/h (máximo 750 m 3/h).

  • Ancho de la cinta de 1.600 a 2.000 mm
  • Centros de polea desde 3.000 escalonado 500.
  • Densidad aparente 0.8 a 3.5 Vm0

¿Quieres saber más sobre los datos técnicos, dimensiones y configuraciones de nuestras cintas de pesaje? Descárgate AHORA nuestro catálogo de equipos al completo para encontrar tu solución de pesaje personalizada.

Galería de imágenes de las cintas de pesaje de Talleres Losan

SOLICITE INFORMACIÓN

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.