Fabricación y distribución de básculas de pesaje

DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

Alimentación de pesaje continuo con control del alimentador

Las básculas de pesaje de Talleres Losan resultan útiles para el pesaje continuo de una amplia gama de materiales a granel en cintras transportadoras. La fácil instalación y alineación de esta tecnología de vibración presenta unas modificaciones mínimas para la estructura y los componentes del transportador existente. Esta implementación flexible, en función de los requisitos de precisión y del tendido real de la cinta transportadora, ofrece además soluciones especiales para aplicaciones legales para el comercio.

La construcción robusta y el diseño de transmisión de carga directa de las básculas de pesaje de Talleres Losan elimina los pivotes y los brazos de palanca; y brinda una precisión repetible a largo plazo a esta tecnología de vibración. Con una velocidad de la correa de hasta 3,5 m/s las básculas de pesaje resultan óptimas para trabajar en ambientes de entre 25 a 45ºC.

WBS series de Talleres Losan

Talleres Losan trabaja en la fabricación y distribución de diferentes series de básculas de pesaje:

Báscula de pesaje WBS-1: El tensor individual de báscula de pesaje ofrece una precisión del 1.0% en funciones continuas de pesaje, caudal y totalización para el control de equipos de proceso y transportadores cortos. Esta tecnología de vibración ofrece además una tasa de flujo de hasta 3.000 t/h.

Báscula de pesaje WBS-2: El tensor doble de báscula de pesaje ofrece una precisión del 0.5% en funciones de dosificación y alimentación con control del alimentador-1 y para la medición de un componente máster en sistemas de mezcla. Esta tecnología de vibración ofrece además una tasa de flujo de hasta 6.000 t/h.

Báscula de pesaje WBS-4: El tensor cuádruple de báscula de pesaje ofrece una precisión del 0.25% para el pesaje y material de alta precisión en funciones de carga de vagones, camiones o barcos en modo por lotes. Esta tecnología de vibración ofrece además una tasa de flujo de hasta 6.000 t/h.

¿Quieres saber más sobre el alcance de suministro, las funciones de integración del sistema o los datos técnicos de nuestras básculas de pesaje? Descárgate AHORA nuestro catálogo de equipos al completo para encontrar tu solución de pesaje personalizada.

Galería de imágenes de las básculas de pesaje de Talleres Losan

SOLICITE INFORMACIÓN

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.