Fabricación y distribución de interruptores de desvío de cinta

MANUAL INTERRUPTORES BSR

Interruptores de seguridad para la prevención de daños en equipos de producción

Los interruptores de emergencia de desvío de cinta tipo BSR y tipo BSO se utilizan para controlar el alineamiento de las cintas transportadoras en forma de artesa. Ambos modelos de interruptor garantizan una alta seguridad de conexión incorporando elementos que poseen contactos de acción rápida y sistema de apertura forzada. Los elementos de conexión permiten solventar los problemas de conmutación, así como controlar dispositivos de aviso adicionales tanto ópticos como acústicos. Estos interruptores de desvío de cinta se montan a ambos lados de la cinta transportadora, cerca de los tambores de inversión y de accionamiento.

Debido a su sistema mecánico de conexión patentado y a su sólida construcción, estos equipos no requieren prácticamente mantenimiento.

¿Quieres saber más sobre las aplicaciones, el diseño, la construcción, el funcionamiento o la protección de nuestros aparatos de seguridad? Descárgate AHORA nuestro catálogo de interruptores de desvío al completo para encontrar tu solución de seguridad personalizada.

Galería de imágenes de los interruptores de desvío de cinta de Talleres Losan

SOLICITE INFORMACIÓN

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.