Fabricación y distribución de vibradores electromagnéticos

DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

Vibradores electromagnéticos de máxima fiabilidad y durabilidad

Los vibradores electromagnéticos de Talleres Losan ofrecen una alta fiabilidad y durabilidad para caudales desde pocos kg/h a varios miles de t/h. Con un peso útil de 2,2 a 1.800 kg, estos vibradores cuentan con una frecuencia nominal de 25, 33 y 50 Hz en red de 50 Hz y una frecuencia nominal de 30 y 60 Hz en red de 60 Hz; con una amplitud de vibración de máximo 1,9 mm a 50 Hz de frecuencia de trabajo, una amplitud de vibración de máximo 3,8 mm a 33 Hz de frecuencia de trabajo y una amplitud de vibración de máximo 4,5 mm a 25 Hz de frecuencia de trabajo. Además su corriente alterna de 50 o 60 Hz, y voltajes de 230, 400 y 500 V, o 220, 380 y 440 V hacen de estos unos vibradores de alta confianza a temperatura ambiente de entre -25º a +50ºC.

Estos vibradores electromagnéticos cuentan con un interruptor térmico incorporado que evita el sobrecalentamiento y conexiones de cables atornilladas. Su diseño extremadamente robusto sin rodamientos, hace que los vibradores de Talleres Losan funcionen como si estuviesen lubricados sin contener grasa.

¿Quieres saber más sobre la conexión eléctrica, la selección y las aplicaciones de nuestros vibradores electromagnéticos? Descárgate AHORA nuestro catálogo de motores al completo para encontrar tu solución de accionamiento personalizada.

Galería de imágenes de los vibradores electromagnéticos de Talleres Losan

SOLICITE INFORMACIÓN

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.