Fabricación y distribución de motores vibradores

DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

Motores vibradores como accionamiento y como vibrador

Los motores vibradores de Talleres Losan satisfacen plenamente las necesidades del usuario tanto como accionamiento para canales y tubos, transportadores, tramos de transporte, cribas vibrantes, cribas de rejilla de barras, barnices de extracción de agua y transportadores helicoidales; como vibrador para silos, tolvas, parrillas de separación, filtros, instalaciones de envasado, planos inclinados y tubos de bajada. Estos motores excéntricos son extraordinariamente robustos, lo que les permite someterse a grandes cargas mientras marchan silenciosamente.

La amplitud de vibración es el punto de referencia central en el diseño de un motor de desequilibrio. Por otro lado, son la aceleración de la frecuencia respectiva y la amplitud de vibración las que proporcionan la potencia que fluye desde el accionamiento a la unidad de trabajo. Las piezas de fundición de alta resistencia de los motores vibradores de Talleres Losan han sido probadas bajo carga, lo que demuestra un nivel de calidad y seguridad invariablemente superior de cada una de sus piezas.

¿Quieres saber más sobre el diseño, las ventajas y las aplicaciones de nuestros motores vibradores? Descárgate AHORA nuestro catálogo de motores al completo para encontrar tu solución de accionamiento personalizada.

Galería de imágenes de los motores vibradores de Talleres Losan

SOLICITE INFORMACIÓN

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.