Fabricación y distribución de alimentadores vibrantes

Alimentadores vibrantes para extraer y dosificar en todo tipo de industrias

Los alimentadores vibrantes son útiles para transportar y dosificar virtualmente cualquier tipo de material a granel de flujo libre en trabajos continuos y extremos de hasta 1.500 T/h. Estos equipos de transporte, apropiados para canteras, minería, química y alimentación, están equipados con pico de tolva robustos, de alto rendimiento y fiabilidad para extraer y dosificar. Asimismo los alimentadores vibrantes se pueden equipar con carenado, chapas anti-desgaste, una cubierta estacionaria independiente o vibrante adjunta.

Talleres Losan fabrica y distribuye alimentadores vibrantes extremadamente robustos en acero normal, especial o inoxidable. Tanto el desgaste como el apelmazamiento se pueden minimizar si se selecciona el revestimiento correcto del equipo de transporte. El diseño robusto y flexible de los alimentadores para trasportar y medir cuentan con una longitud de hasta 9.000 mm, un ancho de hasta 3.500 mm y una capacidad de hasta 1.000 m³/h.

Tipos de alimentadores vibrantes de Talleres Losan

Alimentadores con accionamiento de motores rotativos: Los alimentadores vibrantes a masas desequilibradas permiten transportar material a granel de todas las clases y granulometrías. La forma constructiva y materiales de fabricación se determinan de acuerdo al modo de empleo, la granulometría, la densidad aparente y las características del material a granel.

Alimentadores con accionamiento de vibradores electromagnéticos: Los alimentadores vibrantes permiten transportar granos de cualquier forma, independientemente del tamaño del gránulo. Su empleo se determina en base a la densidad aparente, granulometría y propiedades tecnológicas del material a granel.

Galería de imágenes de los alimentadores vibrantes de Talleres Losan

SOLICITE INFORMACIÓN

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.