Fabricación y distribución de cribas vibratorias

DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

Soluciones de cribado para distintos sectores industriales

Las cribas vibratorias de Talleres Losan ofrecen una gran variedad de soluciones de cribado para distintos sectores industriales. Más de 70 años de experiencia abalan el know-how de Talleres Losan en la separación de todo tipo de materiales a granel para tareas exigentes. Nuestras soluciones personalizadas se adaptan a las necesidades de cada cliente, logrando brindar un producto flexible para la separación de materiales grandes de pequeños, pesado de ligeros y sólidos a granel. Las cribas vibratorias de Talleres Losan se adaptan de igual forma al entorno de trabajo disponible.

Las mallas vibratorias de AVITEQ:

  1. Detectan pequeñas cantidades de grano de gran tamaño o de menor tamaño.
  2. Separan las impurezas y los materiales extraños.
  3. Clasifican los materiales a granel en diferentes tamaños de grano.

Los accionamientos son motores vibradores o vibradores electromagnéticos construidos con una inclinación que proporcionan vibración lineal en la parte superior del marco rígido de la criba.

Tipos de cribas vibratorias de Talleres Losan

Otras cribas vibratorias de Talleres Losan

Talleres Losan trabaja en la fabricación y distribución de dos cribas vibratorias adicionales bajo demanda:

Cribas banana: Las cribas banana están diseñadas a medida para el cribado de grandes caudales con un alto corte de separación. La disposición similar a la de un plátano de sus paneles de pantalla hace de esta criba una construcción muy resistente.

  • Longitud hasta 10.800 mm
  • Ancho hasta 4.500 mm
  • Caudal de hasta 4.000 m3 / h+

Cribas circulares: Las cribas circulares funcionan con trayectorias de oscilación circulares o elípticas para materiales de cribado menos abrasivos y con menor densidad aparente. La clasificación puede realizarse en mojado o en seco.

  • Longitud hasta 9.000 mm
  • Ancho hasta 4.000 mm
  • Caudal de hasta 750 m3 / h

¿Quieres saber más sobre las soluciones de cribado de Talleres Losan? Descárgate AHORA nuestro catálogo de cribas al completo para encontrar tu solución de cribado personalizada.

Galería de imágenes de las cribas vibratorias de Talleres Losan

SOLICITE INFORMACIÓN

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.