Fabricación y distribución de básculas dosificadoras

DESCARGAR FICHA TÉCNICA PDF

Dosificación continua, gravimétrica y por lotes de material a granel

Las básculas dosificadoras de Talleres Losan permiten una dosificación continua, gravimétrica y por lotes de material a granel capaz de fluir y carente de componentes higroscópicos, adherentes o intercalados. Este equipo diferencial es útil para productos de alimentación frágiles; polvo de grano grueso, pellets y granulados abrasivos; así como fibras, fibras de vidrio y polvos farmacéuticos difíciles de manipular. La dosificación exacta de los componentes principales y aditivos que ofrece las básculas dosificadoras de Talleres Losan resulta ideal para las industrias de la alimentación humana y animal, productos farmacéuticos y productos químicos.

Talleres Losan fabrica básculas dosificadoras de alto rendimiento con componentes vibrantes de limpieza rápida y sencilla que no requiere mantenimiento. Este equipo diferencial ofrece además un pesaje volumétrico y gravimétrico suave; así como una disminución de las fuerzas de presión y cizallamiento.

¿Quieres saber más sobre la instalación y el funcionamiento de nuestra báscula dosificadora diferencial? Descárgate AHORA nuestro catálogo para encontrar tu solución de dosificación personalizada.

Galería de imágenes de las básculas dosificadoras de Talleres Losan

SOLICITE INFORMACIÓN

He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de uso de TALLERES LOSAN, S.A.

Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones de uso

Acepto recibir comunicaciones de TALLERES LOSAN, S.A. por correo electrónico, email o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente.